Adopciones

Arca de Noé, cuenta con el proyecto MI PRIMER AMIGO el cual consiste principalmente en apoyar la labor de albergues que rescatan perros y mascotas de las calles. Por medio del programa más de 100 perros y gatos han tenido la oportunidad de encontrar un hogar que les ame y que les cuide. El proyecto brinda el espacio en distintos lugares donde esta ubicada una tienda de ARCA DE NOÉ el cual sirve para la realización de jornadas de adopción y son los refugios quienes continúan con el proceso de adopciones.

A través de este programa se pone durante las jornadas un médico veterinario quien verifica la salud de la mascota antes de ir a su nuevo hogar.

El fin primordial del proyecto MI PRIMER AMIGO es dar una segunda oportunidad a perros y gatos que han sido rescatados de las calles y generar más espacio en los refugios que realizan esta noble labor.

A continuación te dejamos algunos de los albergues con quienes te puedes comunicar si deseas adoptar una mascota o bien realizar algún donativo monetario o en especie:

-    Albergue Municipal Zona 21

-   Albergue Municipal de Mixco 

-    Mascotas X Amor

-    AMA

-    Guate Unida por los Animales.

-   Vida Animal Guatemala