¡Entrega en menos de 12 horas hábiles, todos los días del año!

¿Qué hacemos?

Alimenta a un perro o un gato sin hogar es el programa que inició en 2018 y su fin principal es recaudar donaciones de alimento, medicamentos, juguetes, treats o cualquier otro productos que nuestros clientes deseen donar y que sea de beneficio para los distintos albergues que forman parte de este programa.

 

Alimentar a los perros y gatos es un reto al que estas asociaciones se enfrentan todos los días. El compromiso que tenemos con el apoyo a los perros y gatos sin hogar es grande. Siempre estamos dispuestos a ayudar cuando las organizaciones pro-animalistas lo necesitan.

 

¿Cómo puedo donar?

  • Con Q25.95 puedes contribuir a alimentar a uno de los tantos perritos que no tienen un hogar.
  •  
  • También pueden entregar sus donaciones en cualquier tienda de Arca de Noé.
  •  
  • Aunque hay perros que necesitan una dieta o concentrado en especial, no se solicita una marca o una cantidad, pero si se desea apoyar a estos casos, en las sucursales de Arca de Noé se puede pedir información.

Lo importante es ayudar a los que no tienen voz y dejar de un lado la indiferencia.

¿Quiénes forman parte?

Alimenta a un perro o gato sin hogar colabora con una gran cantidad de asociaciones y albergues que realizan día a día una labor invaluable al rescatar, cuidar y brindar segundas oportunidades de vida a animales en condición de calle que merecen amor y una familia.

 

El 100% de los productos que se recaudan en nuestras tiendas son entregados a los refugios que forman parte de este programa.