Recibe el mismo día si compras antes de las 5 pm | Interior en 24 a 48 horas

NUTRE A TU MASCOTA DESDE EL INTERIOR

Solid Gold fue creada con la convicción de que una buena alimentación para las mascotas es el pilar fundamental de una vida larga, plena y feliz. En Solid Gold tenemos un enfoque holistico hacia la nutrición y sabemos la importancia de mantener un sistema digestivo sano y saludable, ya que es la base de la salud general y el sistema inmune de tu mascota.

Hasta el 80% del sistema inmune de tu mascota se ve afectado por la salud intestinal. Nuestras recetas formuladas con dedicación y cuidado están compuestas de super-alimentos integrales, balanceadas con probióticos y fortalecidas con Omegas para la salud intestinal y el apoyo del sistema inmune.  

Ingredientes de Calidad

Zanahorias

Excelente fuente de beta caroteno, esencial para la salud ocular.

Arándanos

Ricos en antioxidantes. Son fuente de fibra, potasio, Vitamina-C y B6

Calabaza

Fuente de fibra soluble para promover la digestión

Arándanos Rojos

Ricos en antioxidantes, promueven la salud del tracto urinario y el sistema inmune

¿Cuál es la receta adecuada para mi mascota?

Con recetas libres de granos, recetas 100% integrales y una gran variedad de proteínas de alta calidad, tenemos una receta Solid Gold perfecta para las necesidades únicas de cada perro y gato. Contamos con recetas formuladas especialmente para todos los tamaños y etapas de la vida de tu mascota. 


Perros

Gatos

Ver Todo

Nutrición Holística para Mascotas desde 1974

Cuando nuestra fundadora, Sissy McGill, creó la compañia, ella estaba convencida de que cada mascota merecía gozar de buena salud y felicidad. Una de sus convicciones era que para tener una vida larga y plena, la nutrición de una mascota era un aspecto fundamental. En 1974 se propuso crear el mejor alimento posible para sus perros y allí nació Solid Gold, la primera marca Americana en brindar comida holistica para perros y gatos.

Marca Exclusiva