Envíos gratis en compras mayores a Q150, realizadas desde la web o servicio al cliente / Interior en 24 a 48 horas

Los mejores juguetes para cachorros

RSS
Los mejores juguetes para cachorros

9 de julio de 2023

Redacción: CStudio

Los mejores juguetes para
cachorros

Un cachorro es un explorador incansable. Jugar con él y dedicarle el tiempo necesario al esparcimiento es clave para lograr un perrito feliz y activo, lo que a su vez contribuye a formar un adulto emocionalmente estable en el futuro. A través del juego, podemos instaurar hábitos, estimular conductas deseadas y ayudar a descargar energía.

 

Es fundamental elegir los juguetes teniendo en cuenta las necesidades del cachorro. Por ejemplo, si aún tiene sus dientes temporales, debemos evitar proporcionarle juguetes duros. Además, los juguetes deben ser adecuados para su edad. Si optamos por peluches, debemos tener cuidado con partes plásticas como los ojos, ya que podrían desprenderse y ser tragados.

Morder es una de las actividades que más disfrutan los cachorros. Si todavía no han desarrollado sus dientes definitivos, pero están experimentando molestias debido al cambio de dentición, debemos ofrecerles mordelones blandos pero resistentes para evitar que ingieran objetos extraños. Los juegos de soga para tirar son ideales para que expresen su personalidad y liberen energía.

Las pelotas y los peluches para tirar y traer no solo fomentan su instinto de perseguir objetos, sino que también les ayudan a gastar más energía. Los juegos que incluyen premios estimulan su inteligencia y sobre todo, les enseñan a jugar solos, lo que les permite sobrellevar situaciones como la separación de su dueño y reducir la ansiedad, especialmente en las etapas tempranas.

Recuerda que lo más importante es dedicarle el tiempo que tu mascota necesita. Jugar con ella no solo contribuye a su crecimiento saludable, sino también crea un ambiente feliz para toda la familia.

 

Artículo anterior Próximo artículo

  • Arca de Noé