Envíos gratis en compras mayores a Q150, realizadas desde la web o servicio al cliente / Interior en 24 a 48 horas

4 artículos que no te pueden faltar para hacer feliz a tu gato

RSS
4 artículos que no te pueden faltar para hacer feliz a tu gato

26 de mayo de 2020

Redacción: CStudio

5 ARTÍCULOS QUE NO TE PUEDEN FALTAR
PARA HACER FELIZ A TU GATO

 

Amamos a nuestros gatos, estamos perdidamente enamorados de ellos y esto hace que nos manipulen a su antojo.
Conocerlos y saber lo que les gusta hará que tengamos un vínculo aún más fuerte y disfrutemos de su compañía.

 

Sold out

Sold out

Sold out

 

Los cinco artículos que no te pueden faltar para hacer feliz a tu gato son:

Rascador o Gimnasio de gatos:

Son estructuras verticales que van desde un muy sencillo rectángulo de cartón para marcar territorio afilando sus uñas en él, hasta un castillo con camita y sector de juegos incluido. Las texturas están compuestas por cartón, felpa e hilo sisal y recomiendo que tenga dos o tres pisos, ya que el gato es feliz subiendo a la sima y vigilando todo desde ahí. Además muchos vienen con catnip incorporado o si lo fabricamos nosotros mismos podemos agregarlo en forma de spray o hierba seca de manera que se transforme en su lugar favorito. Idealmente debemos colocarlo en un sector de la casa en donde le dé el sol.

Cepillo-masajeador felino:

Para los gatos es fundamental mantenerse limpios y arreglar su pelaje ellos mismos. Durante este proceso que llamamos ACICALADO, se tragan mucha cantidad de pelos siendo esto perjudicial para su salud digestiva ya que puede generar gastritis y constipación. Para ayudarlos es importante enseñar a nuestro gato a cepillarlo, que lo tome como un proceso rutinario en su vida y para esto debemos hacer que sea algo placentero. Los cepillos masajeadores de goma flexible generan una sensación de relajación y placer al mismo tiempo que remueven el pelo muerto del manto de nuestro gatito. Dos beneficios: higiene-prevención de patologías y relajación y disminución del stress: Que más puede pedir nuestro pequeño rey de la casa?

Fuente de agua:

Los felinos al ser animales que vienen del desierto son poco consumidores de agua por naturaleza. Además su dieta en general, se basa en alimento balanceado seco. Esta es una combinación que puede traer problemas renales a largo plazo. Para estimular el consumo de agua, hace poco están en el mercado y son geniales, los bebederos tipo fuentes de agua lo que hacen es recircular el agua para tenerla en movimiento y oxigenarla constantemente. Esto hará que tu gato se sienta mucho más tentado de beber. Es recomendado a diario cambiar el agua para que además esté limpia.

Arenero cerrado:

Las bandejas sanitarias cerradas o areneros son un cambio en la calidad de vida de tu gato. Los felinos son animales que en la naturaleza son depredados, esto hace que vivan en constante estado de alerta. El momento de orinar o defecar es un momento de debilidad y buscan hacerlo en lugares ocultos, tranquilos, oscuros. Las literas cerradas les proporcionan el lugar ideal. Recordar enseñarles a usarla: al principio desarmarla y primero que la use sin techo después de unos días sumarle el techo y por último de todo y si es que se adapta la puerta vaivén. No cambiar el tipo de arena al mismo momento que se implementa este tipo de bandeja.

 

Fuente:Veterinaria Agustina Bermudez.

 

Artículo anterior Próximo artículo

  • Arca de Noé