Recibe el mismo día si compras antes de las 5 pm | Interior en 24 a 48 horas

Cómo administrar premios y treats de tu mascota

RSS
Cómo administrar premios y treats de tu mascota

26 de mayo de 2020

Redacción: CStudio

Cómo administrar premios y treats de tu mascota

Si hay algo que nos gusta es poder mimar y recompensar a nuestra mascota cuando logramos que haga algo en lo que venimos trabajando hace tiempo. Es una muy buena idea fijar su educación con refuerzos positivos para que pueda relacionar la orden con algo agradable. Muchas veces, luego de un logro premiamos a nuestras mascotas con golosinas o treats especiales para ellos. De esta manera podrá acumular conocimientos, pero debemos tener cuidado con los premios que elegimos así como la cantidad y los momentos para dárselo son muy importantes.

 

Sold out

Sold out

Sold out

🐾Los Snacks no pueden sobrepasar el 10% de su dieta.
🐾Podemos fraccionar el Snack que utilizamos y de esa forma usar cantidades mínimas, recuerda que la idea es premiarlo ante una situación especial, dándole algo que te gusta, no saciándolo.
🐾Ofrecer variedad, en el mercado tenemos bombones y galletas de formas y sabores variados, todos con diferentes ingredientes y por ende calorías diversas.
🐾Si ese día vamos a trabajar en su educación y premiarlo, debemos compensar esa ingesta disminuyendo en proporción su ración de alimento diario.
🐾Usar la golosina o treat que más le guste cuando logramos que realice algo que le costó mucho esfuerzo lograrlo.


Es muy importante entender que las golosinas no reemplazan su alimentación diaria de base, son complementos y como tal hay que brindarles a nuestras mascotas con moderación, de esa forma vamos a poder recompensarlos y demostrarle nuestro cariño sin dejar de cuidar su salud.

Artículo anterior Próximo artículo

  • Arca de Noé